Trivago evaluación

Estándar

Aqui tenemos una opción para ahorrarnos unos euros en nuestras estancias en hoteles o probar hoteles de alta gama sin morir en el intento: Trivago evaluación.

¿Qué es?

“Mystery Guest” de Trivago es un sistema de evaluación de calidad de alojamientos en el que clientes reales se prestan a evaluar un hotel de forma anónima y exhaustiva a cambio de un pequeño incentivo en el precio de la estancia.

¿Cómo funciona?

El hotelero selecciona los criterios de evaluación a través de la plataforma para hoteleros de trivago.

Los usuarios de trivago ven en los resultados de búsqueda la posibilidad de hospedarse en su hotel con un incentivo si participa como evaluador.

El usuario, tras la estancia, rellena un cuestionario exhaustivo de más de 300 preguntas evaluando integralmente la experiencia en el hotel. trivago comprueba la fiabilidad del cumplimiento de los cuestionarios y procede a transferirle el importe del incentivo ofrecido por el hotelero. 

Una vez finalizado el proceso de evaluación, el hotelero recibirá su informe final.

Esta iniciativa me parece fabulosa, ya que ganamos todos, los clientes y los hoteleros y esperemos que sirva para mejorar la calidad que recibimos en nuestras estancias fuera de casa. Indicar también que no solo está disponible en España sino también en otros países como Alemania, por lo que si viajan fuera, aprovechen y se ahorran unos cuantos euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s